Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

PRESENTARON LA 4° FECHA DEL ARGENTINO DE MOTOCROSS EN PUERTO MADRYN

Será el fin de semana en el circuito “El Cañadón”, ubicado en el predio del Automoto Club de Puerto Madryn.

El Mall Don Bosco Motors fue el escenario de la presentación oficial de la 4° fecha del Argentino de Motocross MX.

La competencia, se realizará en el circuito “El Cañadón” de Puerto Madryn los días 5, 6 y 7 de julio.

Encabezando la presentación, estuvieron presentes el presidente del Automoto Club Puerto Madryn, Valentín Zomoza, y el delegado Camod Regional Sur, Jorge Bucemo.

También estuvieron presentes el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan; el subsecretario de gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn, Harry Woodley; el gerente comercial de Mall Don Bosco, Gastón Alvarez; y los pilotos Julián Seibel y Patricio Beraza.

El Nacional de Motocross visitará por tercera vez en la era CONAM la provincia de Chubut y contará con la presencia de más de 170 pilotos. Reconocidos pilotos de Argentina, como así también de competidores de países limítrofes como Chile, Bolivia y Uruguay.

Además, durante el fin de semana también se desarrollará el Mini Cross Argentino: Con chicos y chicas de 5 hasta 12 años de edad en las categorías 50cc y 65cc. Una actividad sumamente importante como semillero de futuros pilotos para la disciplina.

La prueba será transmisión vía streaming a través de la señal TyC Sports Play. Para más información, pueden visitar el Facebook: Automoto Club Puerto Madryn