Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Presentan en el Salón Azul el Tercer Congreso de Fútbol Infanto Juvenil

El próximo viernes 7 de septiembre desde las 18.30, se realizará en el Salón Azul (9 de Julio 329 de Trelew) la presentación de la tercera edición del “Congreso Infanto Juvenil” que tiene el auspicio del Diario El Chubut  y Hotel Casinos del Río, y que se realizará en el aula magna de la Universidad Nacional de Río Negro entre los días viernes 12 y sábado 13 de octubre, con la organización de la Escuela de Directores Técnicos de General Roca (Río Negro) (ATFA), denominada “Enrique Borrelli”, que conduce Juliana Rodríguez.

El Congreso tendrá la presencia preponderante justamente de Enrique Borelli. El ex jugador de Chacarita Júniors e Independiente de Avellaneda entre otros clubes, actualmente instructor de la Conmebol.
También se contará con la presencia del Profesor Juan Cruz Anselmi, preparador físico e instructor de la Conmebol.
Otro de los disertantes será Gustavo Levine, técnico recreólogo, y el Profesor Pedro Cofré, instructor de árbitros.
También disertará Javier Bimkesbakner, técnico video analista.
El plantel de profesionales disertantes se completará con el Doctor Armando Gentile, cirujano maxilofacial.

La organización explicó a Diario El Chubut que este III Congreso estará dirigido a técnicos de fútbol, dirigentes, futbolistas, padres, preparadores físicos, estudiantes, árbitros, periodistas y público en general.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información, deben comunicarse con el celular 0290-154-867029; o a través del correo [email protected]com

Fuente Diario El Chubut