Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Pedro Aznar se presenta en Esquel

Con entradas ya agotadas, Pedro Aznar se presentará el martes 17 en el  Auditorio Municipal de Esquel.”En tiempo récord”, los tickets que estaban a la venta en las boleterías fueron vendidos. Hace apenas 5 días que habían comenzado a venderse.

Pedro Aznar es considerado entre los mejores cantantes, multi-instrumentistas y compositores argentino de todos los tiempos.

Fue integrante de los grupos Madre AtómicaAlasSerú Girán y Pat Metheny Group y desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista.

Ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como Charly García y David Lebón.

También ha colaborado con las bandas progresivas PastoralBilly Bond and the Jets y Spinetta Jade.

Además de 180 composiciones propias publicadas, en su carrera solista ha dedicado especial cuidado a grabar alrededor de 120 covers y arreglos de temas de músicos latinoamericanos, norteamericanos y británicos tales como Yoko OnoLuis Alberto SpinettaGustavo CeratiCharly GarcíaAtahualpa YupanquiVictor JaraVioleta ParraCongresoChabuca GrandaChico CésarLenineCazuzaChico BuarqueTom JobimMilton NascimentoCaetano VelosoGilberto GilIvan LinsEgberto GismontiElton JohnJeff BuckleyThe BeatlesSting y Rolling Stones, entre muchos otros.

Su presentación en la ciudad cordillerana chubutense, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Esquel por intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación.