Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

PBN: Segunda derrota de Guillermo Brown de Puerto Madryn

Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a flaquear en la Primera B Nacional y sufrió la segunda derrota consecutiva en el certamen.

Esta vez cayó 2-0 con Ferrocarril Oeste en el porteño barrio de Caballito, por los goles anotados por Renzo Tesuri y Enzo Díaz a los 12 y 17 minutos del primer tiempo respectivamente.

El local fue contundente en los primeros 20 minutos y en esa fracción liquidó el partido, el resto fue un mero decorado donde La Banda no tuvo reacción para levantar la derrota y el local cuidó el resultado sin sufrir ningún sobresalto.
Ambos goles llegaron por sendas falencias defensivas de los centrales.

El primero fue una acción colectiva para el aplauso. Un taco de Enzo Díaz dentro del área dejó mano a mano a Tesuri contra Sebastián Giovini y nada pudo hacer el arquero para controlar el remate del volante verde.
El otro fue un golazo de afuera del área. Enzo Díaz recibió libre de marca, se acomodó, apuntó y sacó un disparo cargado de potencia que sirvió para clavar la pelota en el ángulo del arco de Giovini.

El partido pintaba para goleada. Sin embargo Ferro bajó la intensidad de su juego y se conformó con la ventaja obtenida en los primeros minutos.
Esta derrota deja en una situación incómoda al técnico Hugo Barrientos, quien sabe que si el equipo no mejora en la próxima presentación frente a Nueva Chicago, su continuidad corre serio peligro.