Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

PBN: Guillermo Brown de Puerto Madryn visita a Ferro Carril Oeste el sábado en Caballito

La “Banda” se presentará el sábado a las 15.30 ante Ferrocarril Oeste en el porteño barrio de Caballito en la Capital Federal por la segunda fecha del torneo del Torneo de la Primera B Nacional temporada 2018/18, con arbitraje de Diego Ceballos. 
En la tercera fecha a disputarse el domingo 16, los portuarios recibirán a Nueva Chicago. La dirigencia del club chubutense indicó que ese partido se disputará finalmente en Puerto Madryn; pese a que en algún momento se barajó la posibilidad de que el encuentro ante “El Torito” de Mataderos se jugara en el estadio de Germinal de Rawson en la capital chubutense.

El conjunto madrynense viaja para disputar la segunda fecha ante Ferro, que cayó en la fecha inaugural ante Chicago, que tendrá descanso en esta jornada y luego, en la tercera, visitará a Brown finalmente en Puerto Madryn. El dato fue confirmado por el club portuario.
Los dirigidos por el comodorense Hugo Barrientos ya podrán contar con el delantero ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y Rosario Central, entre otros clubes que militó: Franco Niell, ausente en el primer juego, pero que esta semana trabajó a la par de sus compañeros y aunque no fue confirmado aún, estaría entre los iniciales que visitarán Caballito.
Después del partido ante su homónimo de Adrogué, el equipo entrenó buscando corregir algunas deficiencias que mostró en el debut, principalmente en zona de definición, aunque el dato alentador es que el equipo logró generar situaciones.