Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Otro miércoles con operaciones políticas de desgaste, Fake News, desinformaciones y otras estrategias de la rosca opositora” aseveró el senador Luenzo

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo comentó en sus redes sociales lo que ocurrió en una jornada compleja de miércoles.
El legislador de Comodoro Rivadavia remarcó que “estamos en una situación muy compleja producto de la pandemia en todo el país. Y en lugar de estar acompañando, tenemos otro miércoles con operaciones políticas de desgaste, Fake News, desinformaciones y otras estrategias de la rosca opositora”.

El congresista patagónico sostuvo que “por un lado, tenemos el proyecto para reformar el Ministerio Público Fiscal, una iniciativa que tiene media sanción del Senado de la Nación y que además cuenta con el antecedente de un proyecto muy similar presentado por Germán Garavano, el ministro de justicia del gobierno de Mauricio Macri” y agregó que “quienes ahora pretenden fustigar en Diputados por la reforma del Ministerio Público Fiscal forman parte del espacio político que montó una mesa judicial con sede en Balcarce 50 y que tienen al exfuncionario Fabián “Pepín” Rodríguez Simón con pedido de captura internacional por extorsión”. 
Finalmente, el senador Luenzo afirmó que “Cambiemos destruyó la institucionalidad. Son ellos los que presionaron a una procuradora elegida por el Senado de la Nación para forzar su renuncia y poner en su lugar al actual Procurador Casal, que designaron en forma unilateral, sin acuerdo, y por ende es interino”.