Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Nosotros queremos una Argentina humanista, con redistribución del ingreso, trabajo y producción” aseguró el senador Luenzo

“Comparto con la oposición que hay dos modelos de país en pugna dijo el presidente Alberto Fernández. Ellos representan a la Patria Financiera, una Argentina para 4 vivos y niegan la historia trágica. Nosotros queremos una Argentina humanista, con redistribución del ingreso, trabajo y producción” sostuvo el legislador patagónico. 
Más adelante el congresista de Comodoro Rivadavia esgrimió “que nadie se disfrace de lo que no es”, advirtió alguna vez la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y así ganaron en 2015. Mintiéndole a los argentinos, para después derogar leyes y restringir derechos por DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) espiar periodistas y opositores, endeudar. Destruyeron a las pymes” y agregó “hoy hablan de producción quienes tuvieron 4 años con tasas de interés del 80% para pymes y de más de 200% para refinanciar una tarjeta de crédito. Reventaron la industria. Hicieron un país para sus amigos. Ese es el país que en esta elección le vamos a decir otra vez que no”. 
Sobre las afirmaciones del presidente Alberto Fernández que manifestó “no me perdonan que haya convertido en servicio público la conectividad a internet, el cable o la telefonía celular. Sepan que lo que ven en ciertos diarios o canales es el resultado de que pusimos la mano en su bolsillo en favor de los argentinos”, el senador Luenzo fue tajante en sus comentarios “estamos nutriendo esta agenda digital desde el Congreso con diálogo pero con mucha fuerza y convicción. No podrá ninguna tapa torcernos el brazo. Es una política pública fundamental para la Argentina de los próximos años, para un país más inclusivo y más justo”.