Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Los olímpicos chubutenses Eulalio Muñoz y Florencia Romero en la apertura de los Juegos Nacionales de la Araucanía

Los cordilleranos Eulalio “Coco” Muñoz y Florencia Romero, quienes representaron a Chubut y a la Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, confirmaron su participación en la ceremonia inaugural del 3 de noviembre.

En menos de tres semanas se pondrá en marcha la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía, que se desarrollarán en cinco de las seis provincias que componen la región patagónica, entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre.

Chubut, en esta oportunidad, será sede de las disciplinas de fútbol y básquetbol, las cuales se jugarán en las ciudades de Puerto Madryn y Rawson, entre el 3 y el 7 de noviembre. A su vez, Chubut tendrá a su cargo el cierre y premiación general del torneo.

La inauguración oficial de la sede Chubut será el miércoles 3 de noviembre por la tarde en el “Palacio Aurinegro” del Deportivo Madryn y para ello, la gerencia de Relaciones Institucionales ya se encuentra trabajando en la organización del mismo, que contará con varias sorpresas importantes.

En este marco, deportistas de renombre de Chubut ya han confirmado su presencia y participación en dicha inauguración. 

Ellos son los olímpicos Eulalio “Coco” Muñoz y Florencia Romero, quienes participaron y representaron al pais en los recientes Juegos Olimpicos y Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

A ellos se les sumará el entrenador esquelense Rodrigo Peláez, quien también tuvo su presencia en Tokio, como parte integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino de Maratón.

Fuente: Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes…

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje