Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Los grandes medios están enojadísimos porque queremos que a internet puedan acceder todos”, sostuvo el presidente Alberto Fernández

El presidente junta a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresaron en un plenario del Frente de Todos de cara a las PASO

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que “es posible revertir las más profundas crisis y emerger” y sostuvo que “la vida que queremos la vamos a volver a tener. Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos”, dijo la Vicepresidenta, al hablar en el plenario del Frente de Todos (FdT) de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Estadio Único de La Plata, encabezado por el presidente Alberto Fernández, de cara a las PASO del 12 de septiembre próximo.

También sostuvo que “para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno”.

“En nombre de todo lo que ya hicimos, venimos a revalidar que volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos” tras la pandemia. “Pudimos reconstruir esa mayoría porque había memoria, y confianza de lo que habíamos sido. Con esa confianza, memoria y testimonio de los años felices de la Argentina tras la crisis del 2001 es que hoy estamos acá”, señaló la vicepresidenta.

“Se enojan y construyen tapas”

En tanto, el presidente Alberto Fernández dijo que “los grandes medios están enojadísimos” por la intención del gobierno de que “los celulares e internet sean públicos y todos puedan acceder”.

“Se enojaron en su momento con Cristina y están enojadísimos conmigo porque quiero que los celulares e internet sean públicos y a los que todos puedan acceder. Se enojan y construyen tapas”, añadió.

Por otra parte, indicó que, cuando se inició la pandemia, su gestión tuvo que “terminar obras que habían quedado abandonadas” y destacó que se hizo “todo lo necesario” para preservar la vida.

“No había nada, faltaban hospitales y después hablan de respetar la vida”, dijo al encabezar un plenario del Frente de Todos en La Plata, en el que destacó que “cuando la economía se frenó, no nos hicimos los distraídos y se crearon herramientas para ello”.