Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Lo de Patricia Bullrich es una actitud golpista, es la vocera de los sectores concentrados” señaló el senador Alfredo Luenzo

En las últimas horas la presidenta del PRO Patricia Bullrich realizó una grave denuncia contra el gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández.  La ex ministra del gobierno de Mauricio Macri hizo una grave imputación, al asegurar que el Gobierno realizó un supuesto pedido de soborno al laboratorio Pfizer. 
Al respecto, el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo fue tajante en sus dichos: “Patricia Bullrich, titular del Pro, es más que una irresponsable. Toda la pandemia mostró una actitud mezquina y miserable, convocando a romper las medidas de cuidado, generando zozobra en la sociedad, apostando a romper el diálogo político de su espacio con el gobierno nacional” aseguro el legislador de Comodoro Rivadavia.

Luego el congresista patagónico enfatizó “que no se confunda nadie: lo de Patricia Bullrich es una actitud golpista, sin dudas. Y es la vocera de los sectores concentrados. Por eso, le pido al Bloque de juntos por el Cambio siempre tan rápido para emitir comunicados, que repudie públicamente esta mezquindad”.