Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

LNB: Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia puntero, el viernes recibe a Peñarol de Mar del Plata

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volvió anoche, en doble turno, a sus entrenamientos con miras al partido que jugará el viernes como local ante Peñarol de Mar del Plata por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, viene de aplastar en el Socios Fundadores a Platense por 103-68 y de esa manera se convirtió otra vez en líder de la competencia con ocho triunfos y solamente dos derrotas (Olímpico de La Banda y Quimsa de Santiago del Estero, ambas de visitante en la provincia norteña).

Se presentaron a entrenar Jonatan Treise, Carlos Manuel Buendía, Donald Robinson, Juan Manuel Rivero, Yoanki Mencia, Sebastián Vega, Roberto Acuña, el capitán Diego Romero, Bernardo Barrera y Pedro Bombino.

Gimnasia recibirá el viernes, a partir de las 21 a Peñarol de Mar del Plata en lo que será el último partido del año, ya que luego vendrá el receso por las fiestas de fin de año.

Cabe destacar que ese partido que se jugará en el Socios Fundadores será transmitido por la señal de cable de DirecTV Sports.

Por otra parte, el ala pívot chaqueño Franco Giorgetti continúa con su recuperación del desgarro que sufrió en el gemelo interno de la pierna derecha, lesión que lo dejó afuera un mes y medio. Por esa razón, el cuerpo técnico y la dirigencia “mens sana” se movieron de inmediato y así consiguieron la contratación –de manera temporal-, del venezolano Luis Bethelmy, de 33 años y 2,00 metros de estatura quien se sumará al equipo en los primeros días de enero de 2020. El flamante refuerzo de la selección “vinotino” llegará para incorporarse al equipo patagónico y jugar Liga Nacional y el Final Four del Super 20 que se disputará el 24 y 25 del próximo mes en el Socios Fundadores.

Fuente Diario El Patagónico