Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

LNB: El venezolano Luis Bethelmy nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

El ala pívot de 33 años y 2,00 metros de estatura, será el reemplazo temporal del lesionado Franco Giorgetti, que recientemente sufrió el desgarro de su gemelo interno derecho y será baja por 45 días.
El “Verde” se prepara para recibir hoy a Platense, equipo que en esta temporada hizo su debut oficial en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB)

El venezolano Luis Bethelmy se convirtió en las últimas horas en refuerzo temporario de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y será el reemplazo del chaqueño Franco Giorgetti, se confirmó en el club “mens sana” en un comunicado.

El flamante extranjero es un ala pívot de 33 años, mide 2,00 metros de estatura y se sumará al equipo que conduce Martín Villagrán recién en los primeros días de enero, para la Liga Nacional y el Final Four del Super 20.

Bethelmy nació en la ciudad de Güiria, Venezuela, es integrante de la selección “vinotinto” y llega procedente del equipo Libertadores de Querétaro, de la Liga Sisnova LNBP (México).

Bethelmy se incorporará el próximo año al equipo patagónico, mientras se recupera Giorgetti.

El ala pívot chaqueño de 27 años sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha en el partido ante Quimsa de Santiago del Estero y tiene para un mes y medio de inactividad.