Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Las chubutenses Candela Velázquez y Florencia Singler en la concentración de la Selección Argentina de Canotaje

Las palistas de la Escuela del Club Huracán de Trelew, Candela Velázquez y Florencia Singler, serán parte de la concentración de la Selección Argentina de Canotaje, desde este sábado 20 hasta el 27 de julio en Tigre, provincia de Buenos Aires.
La misma estará a cargo del entrenador de la Selección Alejandro Driuck, de la FAC (Federación Argentina de Canotaje), quien cito a doce palistas, las mejores del ranking argentino de su categoría, para un selectivo interno donde clasificarán las mejores 8 para representar al país en la Copa Sudamericana en el mes de noviembre.
Florencia Singler, quien se encuentra entrenando en K-1, también hace dupla con Candela en K-2, y buscarán la chance de clasificar también esa embarcación, cosa que todavía no pudieron lograr juntas a nivel internacional.
Candela Velázquez se encuentra clasificada en K-1, en la distancia de 1000 metros, pero por cláusula del entrenador, también debe estar presente en botes por equipo.
Por otra parte, Candela, quien está en este momento en un nivel extraordinario por su preparación para Olimpic Hope, que es el Mundial de Menores, llegará con las mejores expectativas.
El viaje a Eslovenia de Candela está resultando muy dificultoso poder llevarlo adelanto por falta de apoyo privado, no queda mucho tiempo y ya se venció la espera del pasaje y estadía. “Sería una pena que no tenga el apoyo que se merece, ya que con su corta edad le dio a Chubut varios logros, siendo un talento para representarnos y brillar como es su costumbre”, dijo su entrenador y papá Manuel “Manolo” Velázquez.
Fuente Diario Jornada