Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Las 2 otras grandes noticias del día: 1.300.000 habitantes dejan de pagar el Impuesto a las Ganancias y el gobierno nacional anunció créditos para miles de familias argentinas” remarcó el senador Luenzo

El senador nacional Alfredo Héctor Luenzo se mostró satisfecho por los logros y anuncios del gobierno nacional”.
El congresista de Comodoro Rivadavia manifestó en sus redes sociales que “estas son las 2 otras grandes noticias del día. Por un lado, más de 1.200.000 habitantes dejarán de pagar el Impuesto a las Ganancias y recuperan poder adquisitivo en un momento difícil. Además, el gobierno nacional anunció créditos para miles de familias argentinas que sueñan con la Casa Propia”.
Cabe recordar, que el presidente de la nación Alberto Fernández anunció que “junto a Santiago Cafiero (jefe de Gabinete) y Jorge Ferraresi (ministro de Habitat de la Nación) estamos dando un paso muy importante: ponemos orden en el Impuesto a las Ganancias haciendo que 1.267.000 personas dejen de pagarlo y, a la vez, otorgamos 87.000 créditos para la construcción y refacción de viviendas en todo el país” y el primer mandatario agregó que “en tiempos de pandemia en los que algunos niegan la realidad que vivimos, el Gobierno promueve una vida mejor para miles de trabajadoras, trabajadores, jubiladas y jubilados”.