Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

LADE volvería a volar a Comodoro Rivadavia, Esquel y Trelew

La aerolínea de la Fuerza Aérea Argentina volará desde este 5 de enero a San Carlos de Bariloche desde Comodoro Rivadavia y Perito Moreno. La ruta tendría una escala en Esquel y Trelew.

La aerolínea de la Fuerza Aérea Argentina podría realizar una escala en Esquel, según una ruta programada que la empresa fija desde el 5 de enero.

Según la empresa LADE, figura que el vuelo 5U 430 partirá desde Comodoro Rivadavia los martes a las 8 para llegar a Perito Moreno a las 9. Desde allí despegará a las 9.40, aterrizando en Bariloche a las 12.10. Se observa que en el tramo Perito Moreno – Bariloche hay una escala sin especificar, pero fuentes cercanas a la compañía confiaron al mencionado sitio que sería en Esquel.

El avión, un SAAB 340 de 34 plazas, regresará a Bariloche a las 13.30, para llegar a Comodoro Rivadavia a las 16.35, con previa escala en Trelew.

En cambio, los jueves, el vuelo 5U 440 de LADE parte desde Comodoro Rivadavia a las 8 y arriba a Bariloche a las 11.05, con previa escala en Trelew. El regreso será a las 11.45, aterrizando en Comodoro Rivadavia a las 16.35, con escalas en Esquel y Perito Moreno, según informó el sitio www.aviaciónonline.com.