Deportes

La Escuela de Taekwondo de la CAI cierra su año con una competencia interna

Este viernes 7, 16 chicos de la Escuela de Taekwondo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia rendirán los exámenes finales y el sábado participarán de un torneo interno donde se competirá en formas, combate y media lucha.

Habrá entrega de medallas, y la actividad será abierta a padres y familiares.

La Escuela de Taekwondo de la CAI que dirige el VI Dan Alejandro Albandoz cerrará este fin de semana sus actividades con la realización de los exámenes finales y una competencia interna que tendrá lugar en la sede del club.

“El viernes vamos a estar organizando el último examen del año para los chicos que están practicando en la Escuela. Muchos de ellos van a poder acceder a su primer examen como cinturón blanco para punta amarilla, después hay algunos punta amarilla para amarillo y después están los amarillos que van a acceder a punta verde, que son la gran mayoría de los chicos que están practicando desde que arrancamos la actividad”, explicó Albandoz explicó al Departamento de Prensa de CAI.

Serán un total de 16 exámenes los que se tomarán.

Las actividades continuarán el sábado con un torneo interno en el que se competirá en formas, combate y media lucha.

Contará con la participación de los profesores que llegaron de Buenos Aires para tomar las evaluaciones.

“El objetivo será hacer la inducción, la preparación del alumno para futuras competencias deportivas. Este año accedimos a un torneo nacional en Buenos Aires donde nos representaron tres chicos y la idea es que comenten su experiencia, la vuelvan a vivir y la compartan con el resto de los chicos. Vamos a hacer una especie de competencia interna, absolutamente controlada porque la idea es que los chicos sepan cómo se compiten y aprendan a hacerlo”, explicó Albandoz.

La actividad el sábado comenzará a las 13, y en el torneo habrá entrega de medallas.

La entrada será libre y gratuita.

“La idea es para pasar una buena jornada, y que sea una fiesta deportiva”, señaló el profesor.

Vía Lic. Fredi Carrera para Prensa y Publicidad de Comisión de Actividades Infantiles

Otras Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *