Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

LA DELEGACIÓN DE PAMI EN PUERTO MADRYN SIGUE GENERANDO HERRAMIENTAS PARA AGILIZAR SUS PRESTACIONES

Con la presencia de Fernanda De Bartolo, jefa de la agencia PAMI de Puerto Madryn, el Doctor Carlos Sabater, coordinador médico del Programa de Salud de la tercera Edad (PROSATE) y personal administrativo de ambas instituciones, se realizó una jornada informativa en el marco de un plan de optimización para la atención a jubilados y jubiladas.

En esta oportunidad, la actividad central estuvo dirigida al personal de recepción al público del centro de atención local dependiente del hospital zonal de Puerto Madryn y versó sobre la actualización de las prestaciones y los distintos prestadores entre otros trámites.

Luego del encuentro, Fernanda De Bartolo, titular de la agencia portuaria del organismo nacional, aclaró: “sabemos que las personas afiliadas a PAMI realizan muchas consultas en PROSATE y es por eso que realizamos esta jornada, para que el personal administrativo de nuestro prestador tenga la información actualizada y así evitar que las personas tengan que pasear entre las distintas instituciones en busca de información precisa y confiable. Hemos actualizado la cartilla médica y hay trámites que van cambiando para la mejora constante de las prestaciones. Esa información tiene que estar al alcance de todas las personas involucradas en nuestro servicio”.

La jefa de la delegación PAMI de Puerto Madryn también comentó que: “Tenemos una buena noticia, PROSATE cubrió la vacante de profesional médico y más de 400 afiliados y afiliadas que no tenían médico de cabecera vuelven a estar cubiertos”.  De Bartolo finalizó refiriéndose a otra buena iniciativa: “Nuestro prestador contrató también una persona más para cubrir el correcto desarrollo de las tareas administrativas; entendemos que todo esto ayudará a mejorar el servicio”.