Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia abre su colonia de verano temporada 2019 -2020

El próximo lunes, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia dará inicio a su ya tradicional colonia de vacaciones.

Juegos acuáticos, deportes, nado, y talleres son algunas de las actividades que los chicos de 4 a 12 años podrán disfrutar.

Las actividades comenzarán el lunes de 9 diciembre, extendiéndose hasta el 28 de febrero de lunes a viernes en el horario de 13 a 17.

El espacio será dirigido por Ezequiel Muñoz, coordinador del natatorio de la CAI, quien estará acompañado por 5 profesores y un guardavidas. “Estamos preparando una gran temporada de colonia”, explicó Muñoz. “Queremos que los chicos se diviertan pero que también aprendan a nadar y realicen diferentes actividades deportivas. Este año lo que vamos a sumar es hockey subacuático, que es un actividad que comenzamos a desarrollar recientemente en el club y que ya cuenta con un equipo federado”.

A modo de adelanto, el coordinador explicó que en esta gran propuesta deportiva y recreativa, los chicos aprenderán a nadar “con los profes del staff de la Escuelita de Natación, también tendrán juegos acuáticos, natación con aletas, gimnasia artística, fútbol, básquet, hockey, competencias y carreras, funcional para niños y talleres artísticos”.

Para que la propuesta sea completa también en algunas jornadas habrá inflables y todos los días las actividades culminarán con una merienda saludable.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 297-4008810.

Hay descuentos para hermanos y los abonos pueden ser diarios, semanales o mensuales, para que nadie se quede afuera de este espacio único en Comodoro.


Vía Licenciado Fredi Carrera Prensa y Publicidad 
Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia