Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

La chubutense Martina Torres a la Selección U-19 de básquet

El Mundial U19 de la rama femenina se disputará en Bangkok, capital de Thailandia y Argentina ya comienza a trazar las primeras listas para la preparación.
La jugadores trelewense es una 17 citadas para comenzar las prácticas

La primera convocatoria de Mariano Junco al frente de la selección de básquetbol femenino U- 9 incluyó 17 jugadoras que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento “Eva Perón”, de Lomas de Zamora, del 15 al 19 de este mes.

La joven trelewense Martina Torres (1,82 metros), actualmente en el club Lanús de Buenos Aires, es una de las 17 chicas citadas.

Vale recordar que Argentina ya tienen rivales para la gran cita mundialista (20 al 28 de julio): serán parte del Grupo B con Malí, Bégica y China, en ese orden.

Este equipo iba a ser dirigido por Leo Costa, quien había sido el entrenador en el Pre-Mundial U-18 de México (tercer puesto), pero dada su flamante contratación para hacerse cargo de la Selección mayor, el cargo se le designó a Junco.

Las convocadas

El resto de las jugadoras citadas son: Sofía Acevedo, Camila Suárez, Sol Castro, Rocío Cejas, Malvina Dagostino, Brenda Fontana, María Victoria Fux, Victoria Gauna, Candela Gentinetta, Lucía Operto, Camila Peri, Abril Ramírez, Laila Raviolo, Luciana Ricotti, Martina Scian, Sofía Wolf.

Fuente Diario Jornada