Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

La categoría 2007 de la CAI de Comodoro Rivadavia participa en el Torneo Facundo Froment en Río Gallegos

Mañana viernes, la Categoría 2007 de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, con varios jugadores de la divisional 2008, viajará a Río Gallegos donde disputará el Torneo Facundo Froment, que se realiza cada año en la capital de Santa Cruz.

El plantel es dirigido por el entrenador Marcelo Valencia.

Con el objetivo de llegar a la final, este viernes la categoría 2007 de la CAI viajará a Río Gallegos donde el fin de semana se celebrará la VII edición del Torneo Aniversario Facundo Froment, que organiza Boxing Club de esa ciudad.

En esta ocasión participarán Don Bosco, Ferro de Río Turbio, Atlético Santa Cruz, Olimpia, Panteras, El Trébol de Las Heras, Racing de San Julián, Sportivo Santa Cruz, Ibáñez de Punta Arenas, Independiente de Punta Arenas, San Martín de Río Grande, EDEFFI de Piedra Buena y Borussia de Punta Arenas, juntamente con la CAI de Comodoro Rivadavia que llegará para afrontar la competencia con un plantel integrado por jugadores 2007 y 2008.

“Esta es la cuarta vez que vamos”, explicó el entrenador Marcelo Valencia al Departamento de Prensa de CAI.

“La primera vez que fui fuimos con la 2004 y salimos segundos; la segunda fue la 2005 y salimos campeones, igual que cuando fuimos con la 2006. Ahora queremos llegar a la final y seguir dándole rodaje a los chicos que eso es lo importante”, agregó Valencia.

La delegación partirá a Río Gallegos este viernes por la mañana y a la noche ya estará instalada en la ciudad anfitriona. Participará con dos equipos CAI naranja y CAI azul.

Fuente Departamento de Prensa de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia