Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

La Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia junto a Clara CoolHunting organizan “Mujeres que Inspiran”

La institución prepara una actividad enmarcada en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo. 

En esta oportunidad, disertarán referentes de la ciudad que se desempeñan en diferentes ámbitos laborales y de la vida y además habrá sorteos para agasajar a todas.

 

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia junto a Clara CoolHunting organizan para el próximo 10 de marzo una actividad bajo el lema “Mujeres que Inspiran” enmarcado dentro del 8 de marzo, fecha que conmemora cada año la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

De esta manera, la actividad se desglosará en tres bloques.

Se trata de un encuentro en donde las participantes podrán escuchar a tres mujeres de diferentes rubros, quienes contarán el camino transitado en el ámbito sindical petrolero, en el sector institucional y político y además sus roles como empresarias y emprendedoras.

En ese sentido, en el “Primer Bloque: Inspirate” se presentarán historias de mujeres referentes. Primeramente, será el turno de Cynthia Godoy quien es emprendedora y responsable de Biomercado Vitalis Patagonia.

También, Gabriela Zuñeda que se desempeña como empresaria, referente institucional y actual gerente del Ente Comodoro Turismo.

Asimismo, Bárbara Gonzalez que pertenece al sector petrolero y es delegada gremial y vicepresidente de FAMUCH.

Por otro lado, el “Segundo Bloque: Renovate” constará de varios tips en cuanto al asesoramiento de imagen. Las interesadas aprenderán a comunicar su identidad, potenciar sus prendas básicas incorporando nuevas tendencias, además de la optimización de los tiempos. La sección estará a cargo de Corina Naranjo que se desarrolla como Diseñadora y Asesora de Imagen.

Por último, el “Tercer Bloque: Activate” presentará una rutina de ejercicios diarios, donde se enseñará a incorporar una rutina de entrenamiento para obtener resultados en poco tiempo, de la mano de Claudia Avendaño quien es Personal Trainer y Técnica Nacional de Musculación. Se apunta a trabajar la imagen personal y cómo llevar una vida saludable en este nuevo paradigma en donde la mujer enfrenta cada vez más desafíos en el ámbito laboral, profesional y personal.

La actividad tendrá cupos limitados y se llevará a cabo de 13.30 a 17 en el Salón Pietrobelli ubicado en Rivadavia 452 de la cámara local con un break saludable y muchos sorteos.

Para inscripciones ingresar al Facebook Cámara de Comercio de Comodoro donde podrán encontrar el link o a través de WhatsApp al 0297-154923689.

Vía Guadalupe Acre y Victoria Cunningham del Departamento de Prensa y Comunicación de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia