Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

La Asociación Mar y Valle de Trelew renovó autoridades

La Asociación Mar y Valle de Trelew dio cumplimiento a la Asamblea General Ordinaria tras el cuarto intermedio dispuesto el pasado 29 de noviembre y en la reanudación concretada, el último martes se eligió una nueva comisión directiva por un período de cuatro años.

El presidente saliente, Jorge Aidar Bestene, agradeció la presencia de los asistentes a la asamblea a pesar de la tórrida jornada que se vivió esa fecha en Trelew y deseo éxitos a la nueva comisión en la gestión que se inicia a partir de ahora.

Al momento de la reanudación de la asamblea se había presentado una sola lista y por votación unánime de los socios presentes se aprobó la misma.

De esa manera se concretó la renovación de autoridades tal cual marcan los estatutos de la institución y fue elegido para conducir la asociación Carlos Carvalho, quien ha venido integrando distintas comisiones directivas durante los últimos 14 años.

Carvalho adelantó que en los próximos días se reunirán para definir las responsabilidades de cada uno de los integrantes de la nueva comisión, cumplimentar los trámites legales e iniciar el trabajo con vistas al próximo año.

La nómina completa de la lista elegida para integrar la comisión directiva es la siguiente:

Carlos Carvalho (Presidente)
Julio Kresteff (Vicepresidente)
Miguel Kresteff
Silvio Safar
Pablo Arabia
Carlos Vicente
Raúl Rodríguez
Félix Arranz
Hugo E. Gómez
Silvio Díaz
Mario A. Rodríguez
Marcos Velazco
Fernando Iglesias
Jorge Koch