Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

JUEGOS EVITA: FINALIZARON LOS ZONALES Y LLEGA LA HORA DE LOS PROVINCIALES

En una semana cargada de actividad en distintos puntos de Chubut, finalizaron las etapas zonales de las distintas disciplinas en el marco de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes.

Miles de jóvenes disfrutaron de una semana a puro deportes y los mejores, ahora sueñan con las finales provinciales, a desarrollarse a fines de agosto y principios de septiembre, con sedes a definir.

En el Valle, esta semana 28 de Julio fue sede de las actividades de voley y beach voley, mientras que en Dolavon se jugó el fútbol y el básquetbol.

En tanto, Gaiman recibió el handball, en Trelew se disputó hockey y rugby y Rawson fue escenario de la natación.

Pero también hubo competencia en la Comarca Andina, dado que en Esquel se jugó el fútbol y el handball masculino, en Trevelin el handball femenino, en Epuyén el vóley, en ambas ramas y en Gualjaina el fútbol.

En José de San Martín se desarrollaron los zonales de atletismo, tiro, vóley, y fútbol, mientras que en Gobernador Costa, se disputaron las disciplinas de básquet, handball y fútbol (cadetes).

Ahora será tiempo de esperar las finales provinciales, que determinarán los clasificados al Nacional de Mar del Plata, que se llevará adelante del domingo 6 al viernes 11 de octubre.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes