Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

JUEGOS EVITA: EL BÁSQUET DE CHUBUT YA TIENE SUS CAMPEONES PROVINCIALES

Con la organización de Chubut Deportes, en Trelew y Rawson se cerró la instancia provincial de básquet en el marco de los Juegos Evita Chubutenses.

Se definieron los campeones en las modalidades 5 x 5 y 3 x 3.

Finalizó una nueva semana de las finales provinciales de los Juegos Evita Chubutenses, organizados por Chubut Deportes.

En este caso, Trelew y Rawson fueron sedes de los torneos de básquet en sus modalidades de 5 x 5 y 3 x 3, para ambas ramas.

En los gimnasios de Racing Club y la Escuela 747 de Trelew, se jugaron los encuentros de básquet masculino de la modalidad 5 x 5, tanto para U-15 como U-17. Estuvieron representadas las localidades y ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Dolavon, Comodoro Rivadavia y Gobernador Costa. El torneo se jugó a todos contra todos y finalmente se consagraron campeones los equipos de Puerto Madryn (U-15) y Dolavon (U-17) y serán los representantes chubutenses en el Nacional de Mar del Plata, el mes próximo.

En Rawson, en el Gimnasio Don Luis González del Club Germinal, se jugaron los encuentros correspondientes a la rama femenina del 5 x 5. Tomaron parte del torneo las representantes de Trelew, Gaiman, Puerto Madryn, Río Senguer, Comodoro Rivadavia, Esquel y Gobernador Costa. Se quedaron con el título las chicas de Comodoro Rivadavia en U-15 y Puerto Madryn, en U-17.

El 3 x 3 se disputó íntegramente en el gimnasio de la Escuela 714 de Trelew, tanto en varones como en mujeres. Participaron equipos de Trelew, 28 de Julio, Comodoro Rivadavia, Rawson, Gobernador Costa y Puerto Madryn. Los campeones fueron Rawson (menores femenino), Puerto Madryn (menores masculinos), Gobernador Costa (cadetes femenino) y Trelew (cadetes masculino).

De este modo se cerró una nueva semana de finales provinciales, recordando que la entrante tendrá el desarrollo del fútbol (11 y 7) en todo el Valle, y el vóley, tanto el convencional como el beach, en Epuyén.


Vía Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.