Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

JOAQUÍN ARBE ARRANCÓ EN SALTA LA PREPARACIÓN PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO

El atleta de Esquel Joaquín Arbe en la ciudad salteña de Cachi, arrancó la preparación para la temporada 2020. A más de 2.400 metros de altura sobre el nivel del mar, el deportista chubutense entrenó con el objetivo principal en la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arbe agradeció a Chubut Deportes y Lotería del Chubut “instituciones que permitieron que hoy en día pueda realizar esta preparación y me acompañaron a lo largo de toda la clasificación a los Juegos Olímpicos”.

Cabe destacar que el chubutense tuvo un comienzo de temporada cargado de actividades, por eso volvió a elegir a la localidad del norte argentino como punto de partida para su preparación y entrenamiento.

El 25 de enero participó de la Corrida Internacional del Diario Crónica en Comodoro Rivadavia. En días viajará a México para participar del Medío Maratón de Guadalajara el 16 de febrero.

Además, el 29 de febrero estará presente en el Campeonato Argentino de 10K en Mar del Plata.

Finalizada esta competencia, volverá a los entrenamientos en Cachi para prepararse para el Campeonato Mundial de Medio Maratón 21K en Gdynia, ciudad costera de Polonia.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.