Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Intensa actividad deportiva para el fin de semana en Rada Tilly

La villa Balnearia de Rada Tilly será escenario entre el viernes y domingo venidero de diferentes actividades deportivas en distintas disciplinas.
Para el sábado se anuncia el Programa de Yoga al Aire Libre, que se llevará a cabo todos los sábados de la temporada veraniega 2019/2020
La primera clase abierta será el sábado 7 en la bajada 12 de la Playa de Rada Tilly, a las 10.
La propuesta, que se desarrolla todos los sábados en diferentes puntos de la Villa Balnearia es coordinada por el referente de yoga del Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” Carlos Ojeda, que con el acompañamiento de profesores invitados que suman sus conocimientos y experiencias en esta disciplina, brindan cada fin de semana una clase diferente.

Para participar no se requiere inscripción previa, y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar un “mat” o una manta para la práctica.

Por consultas sobre el programa y puntos de encuentro comunicarse al: 0297-445-1207.

En tanto del viernes 6 al domingo 8 un nuevo Encuentro Austral de Kitesurf, que además de la demostración deportiva tendrá patio de comidas, presentación de DJ´S y Bandas Musicales en vivo.

El Punto de Concentración será el Club Neptuno de Punta Norte.

La invitación es abierta a toda la comunidad, habrá food track e inflables para los chicos. Además se recaudarán alimentos no perecederos para la Fundación Juntos por un Corazoncito Feliz.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes 6, a las 10 será realizará la acreditación de participantes; desde las 12 el cierre de acreditaciones y apertura del patio de comidas. A las 12.15 se llevará a cabo la charla de bienvenida a los riders/entrega del programa de actividades. Reconocimiento de la zona habilitada para la navegación y se dará a conocer el protocolo de navegación.

A las 13.30 se realizará la apertura de zona de navegación.

Desde las 17.15 se anuncia Mateada kitera en playa. Música en vivo, DJ en vivo. y a la 19 el cierre de actividades en playa.

Para el sábado 7 a las 10 se anuncia el Inicio de actividades.

A las 10.30 habrá una charla de seguridad a cargo de Martín De Filippis “Defe”; a partir de las 11 una Clase de yoga a cargo de Uli Guzmán. En tanto, a las 12 se realizará un simulacro de rescate con embarcación a cargo del cuerpo de Guardavidas Rada Tilly.

Desde las 13 será la Entrada simbólica nadadores y kayaks; una hora después llegará la Apertura de la zona de navegación. Navegación libre.

Finalmente el domingo desde las 10 será la apertura de actividades y se destaca la regata desde las 16.

Finalmente el sábado desde las 14, se realizará con concentración en la Plaza Roque González el Rally Coronación Ciudad de Rada Tilly.

Con motivo de realizar la despedida de año, el Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP) realizará una Rally con largada desde Rada Tilly y destino Cerro Dragón para luego regresar nuevamente a la Villa.

Vía Ariela Chelotti, Prensa Municipalidad Rada Tilly