Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA COLONIA DE ADULTOS EN RADA TILLY

La propuesta comienza en el mes de enero, es gratuita e incluye clases de pileta, actividades deportivas y salidas en grupo.

La colonia de vacaciones municipal para adultos se desarrollará durante todo el mes de enero con encuentros los días lunes, jueves y viernes de 9.30 a 12.30.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano, ubicado en calle Antártida Argentina 333 de lunes a viernes de 8 a 14.30.

Por consultas los interesados pueden también llamar al teléfono al 0297-445-1207.

La colonia de vacaciones municipal combina actividad social con propuestas deportivas como Newcom o Natación y caminatas por cerro y playa.

“Las actividades son adaptadas siempre al grupo, la idea es que tengan la libertad de hacer las actividades que les guste. Todos los jueves tenemos pileta, donde hacemos acquagym o juegos como waterpolo, los lunes la actividades en el Gimnasio y hacemos alguna salida y los viernes nos encontramos en el Camping Municipal”.

La colonia de adultos mayores, es una propuesta que se desarrolla por sexto año consecutivo y es de carácter gratuito.

El programa inicia el 7 de enero, se extiende hasta el 1 de febrero y está a cargo de los Profesores de Educación Física Claudia Pérez y Lucas Kamann.

Los requisitos para participar es que sean jubilados y tengan más de 60 años. Para las inscripciones se solicita que lleven fotocopia de DNI (Documento Nacional de Identidad) y certificado de aptitud física.

Vía Ariela Chelotti para Prensa MunicipalIdad Rada Tilly