Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Histórica velada de boxeo en Ricardo Rojas

En la comuna rural Doctor. Ricardo Rojas, se realizó el primer festival de boxeo amateur.
El gobernador de Chubut Mariano Arcioni compartió la histórica jornada deportiva junto al ex doble campeón mundial Omar Andrés Narváez; el jefe comunal, Néstor Jorge Villegas; el intendente de Río Mayo, Gustavo Hermida, y el gerente general de Chubut Deportes, David Cárdenas.
Además de entregar equipamiento deportivo, el gobernador celebró la realización de un espectáculo deportivo de éstas características por primera vez en ésta localidad del sudoeste chubutense.
“Estoy muy orgulloso por el deporte, por Ricardo Rojas y sobre todo, por la juventud. Es un lujo que un múltiple campeón como Omar Narváez nos esté acompañando en esto que resulta algo histórico. Es una satisfacción enorme poder cumplir con éste compromiso que había asumido con el jefe comunal de asistir a éste primer festival de boxeo”, destacó Arcioni.
Planteó el carácter igualitario que tiene el deporte y celebró que todas las ciudades de la Provincia puedan disfrutar de este tipo de actividades, ligadas al deporte y al esparcimiento familiar. “Esto es lo que hace que una provincia esté unida, esta es una manera de que dejemos de lado cualquier regionalismo”.
Fuente Diario Jornada