Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

HERNÁNDEZ RECIBIÓ A LOS RESPONSABLES DE COMODORO DEPORTES

El presidente de Chubut Deportes mantuvo un encuentro con el titular del ente de Comodoro Rivadavia, Hernán Martínez, para dialogar sobre los proyectos coordinados en este 2020.

Desde Chubut Deportes se están desarrollando diversas reuniones con los responsables deportivos de cada localidad para diagramar las líneas de trabajo conjuntas con los municipios.

En este contexto, el presidente Gustavo Hernández recibió al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y a su equipo de trabajo en la sede de Chubut Deportes en la capital provincial.

En una reunión que mantuvieron también junto a los gerentes del ente deportivo provincial, los participantes destacaron el diálogo entre ambas instituciones para la coordinación del desarrollo deportivo.

Calendario de actividades conjuntas en este 2020; respaldo institucional de ambos entes a las federaciones y asociaciones locales; y una próxima visita de Gustavo Hernández a la ciudad de Comodoro Rivadavia para dialogar con dichas instituciones; fueron algunos de los puntos claves del encuentro.

Por el lado de Chubut Deportes, de la reunión también participaron los gerentes Brian Oggero (Gerente General), Marcelo Richotti (Gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (Gerente Relaciones Institucionales). Mientras que de Comodoro Deportes, formaron parte de la reunión: el director de Deportes Martín Gurisich, el secretario Carlos Porta y el director de Actividades, Fernando Matef.


Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes.