Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

HERNANDEZ MANTUVO ENCUENTROS CON REFERENTES DEPORTIVOS DE LA MESETA Y LA COMARCA ANDINA

El presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández realizó en los últimos días, una nueva gira por el interior provincial, con el fin de seguir interiorizándose respecto a la actualidad deportiva y problemáticas de cada ciudad y comuna chubutense.

En este caso, junto a Hernández estuvieron el Gerente Deportivo Marcelo Richotti y el Gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Gómez.

Hubo tres puntos de encuentro y un total de 17 localidades de la Meseta y la Comarca Andina, participaron de los encuentros.

El primer conclave se llevó adelante en Gualjaina. Allí, el Intendente Marcelo Lamarieri y el coordinador de Deportes Mario Acuña, fueron los anfitriones. Participaron además representantes de las comunas de Paso del Sapo, Colan Conhue, Cushamen y Aldea Epulef.

La segunda reunión tuvo lugar en Epuyén, con la participación de las cinco localidades de la zona: El Hoyo, Cholila, Lago Puelo, El Maitén, Cholila y los locales.

Por último, Corcovado fue sede del último encuentro, con la presencia además de las localidades de Carrenleufú, Río Pico, Tecka, Gobernador Costa y José de San Martín.

Hernández y su equipo escucharon las inquietudes de los referentes deportivos de cada sector, respecto a las problemáticas habituales que se generan debido, por ejemplo, a las distancias, la infraestructura o las inclemencias del tiempo, sobre todo en los meses invernales.

Se presentaron proyectos para impulsar y en otros casos, reactivar el deporte en dichas regiones.

La intención primordial es crear un circuito de trabajo en conjunto, con una comunicación fluida y constante, para que tanto la Meseta como la Comarca Andina, puedan tener una práctica activa del deporte durante todo el año.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes