Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Gustavo Sastre fue reelecto en su cargo en AFA

El presidente del Club Deportivo Madryn e intendente de la ciudad portuaria, Gustavo Sastre, fue reelecto en como representante del Consejo Federal por los próximos 4 años, en la asamblea en la que Tapia renovó su mandato al frente de AFA.     

                                                                                                                                                                                                                                                                          El presidente del Club Social y Deportivo Madryn e intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, fue reelecto en como representante del Consejo Federal por los próximos 4 años, en la asamblea en la que Tapia renovó su mandato al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Como asambleísta de AFA participamos de la renovación del periodo presidencial de Tapia y la conformación de las nuevas autoridades de la Liga Profesional de Fútbol (ex Super Liga) que ahora conduce Macerlo Tinelli! ¡Felicitaciones!”, posteó Sastre en una de sus redes sociales. 

En una asamblea virtual, Claudio “Chiqui” Tapia fue reelecto como presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y, de esta manera, extendió su mandato hasta 2025.

En tanto, se creó la Liga Profesional, con Marcelo Tinelli como mandatario, sin descensos hasta 2022 tras la Asamblea General Extraordinaria.