Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

GISEL MORÓN VISITÓ AL MINISTRO DE TURISMO DEL CHUBUT EN LA PREVIA AL POSGRADO INTERNACIONAL EN CUBA

La socia integrante del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Gisel Morón, realizó una visita al Ministro de Turismo del Chubut, Néstor Raúl García.

Morón viajará en los próximos días hacia La Habana (Cuba) donde tomará parte del XIV Curso de Posgrado Internacional de Periodismo Deportivo.

Durante la reunión, junto con el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos, la joven periodista comentó sus expectativas ante tan importante encuentro profesional y la posterior capacitación internacional.

A la vez recibió desde el organismo provincial chubutense, folletería y pen drive con las actividades turísticas de Chubut y las bellezas naturales, ofertas gastronómicas y otros atractivos que pueden ser disfrutados por los turistas en la provincia.

Dicho material será entregado por Morón durante el desarrollo del curso en la capital de Cuba.

Tras gestiones realizadas ante las autoridades de la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), Morón, fue seleccionada por su curriculum y experiencia laboral para obtener una de las dos becas que dispuso la AIPS América para Argentina.

Con el acompañamiento de su familia, amigos y socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Gisel Morón, primera mujer que integra la comisión directiva de la institución, ya aseguró su presencia en el importante acontecimiento internacional.

El mismo se llevará a cabo del martes 23 de abril al viernes 3 de mayo en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí de la capital de la isla.

El alojamiento será en la Residencia Estudiantil “El Costillar de Rocinante” del 22 de abril al 4 de mayo.

La Cátedra de Periodismo Deportivo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), junto a AIPS América convocó a los interesados a una nueva edición de este Curso de posgrado internacional, otorgando un total de 15 becas para el resto del continente de los 30 participantes.

Vía Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut