Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajó a Buenos Aires para debutar en la Liga Nacional de Básquetbol

El equipo chubutense dirigido por Leonardo Martin Villagrán, emprendió este miércoles bajo estrictas medidas sanitarias su viaje a Buenos Aires para la disputa de la “burbuja” de la Liga Nacional de Básquet temporada 2020-21.

A las 11.25 de la mañana, el plantel “mens-sana” partió rumbo a Buenos Aires, con escala previa en Neuquén, para arribar cerca de las 14 al Aeropuerto Jorge Newbery. Desde allí se trasladarán a lo que será su lugar de alojamiento mientras dure la competencia.  

El hotel Ramada de la zona de Vicente López será el “búnker” del “Verde” en el que esperan a la delegación el pivot venezolano Miguel Ruiz, el entrenador asistente Claudio Arrigoni, el preparador físico Nicolas Raimondo y el kinesiólogo Eros Marinelli.

Por su parte, se destaca la presencia del alero Juan Fernández Chávez, quien tras superar el Covid-19 y recibir el alta médica, se sumó al plantel que partió desde Comodoro para el arranque de la temporada 2020-21.

Gimnasia debutará este viernes 6 a las 16.45 ante Argentino de Junin por la Zona Sur que se disputará en el estadio de Obras Sanitarias de la Nación en el barrio de Nuñez.

Será la 32° Liga Nacional consecutiva para el “Verde”, desde su ascenso en la Liga B de 1989.

Fuente: www.pastadecampeon.com