Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

FutSal: Comodoro Rivadavia tercero en el Argentino A

La selección de Comodoro Rivadavia categoría mayores de fútbol de salón se quedó con el tercer puesto del Torneo Argentino de Selecciones A que se disputó en la Cuenca Carbonífera, localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio, en la provincia de Santa Cruz.

Fue al vencer justamente en el Polideportivo de a la Cuenca Carbonífera por 7-4 y de esa manera logró subirse al podio en la 40° edición de este certamen que organizó la Confederación Argentina de Futsal.

Los goles del equipo comodorense los marcaron Matías Cárcamo y Luciano Vargas en dos oportunidades; y el resto de los tantos fueron marcados por Gabriel Dodds, Gonzalo Páez y Brian Vega.

Además este partido representó el último para el arquero Daniel “Pingüi” Almonacid como así también para el poste Aníbal “Pelé” Ñúñez quienes se retiraron de la selección comodorense luego de varias arduas batallas en el equipo. Ambos jugadores recibieron un cálido y merecido aplauso.

A continuación, se jugó la gran final del certamen y otra vez el título quedó en poder de Mendoza, que venció 1-0 a Río Grande y de esa manera logró el pentacampeonato argentino. El gol del partido lo marcó Diego Koltes.

Fuente Diario El Patagónico