Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Fútbol de Salón: Flamengo de Comodoro Rivadavia Campeón Argentino de la División Honor

Flamengo de Comodoro Rivadavia conquistó este sábado por primera vez en su historia el título de la División de Honor de fútbol de salón luego de imponerse en la final a Don Orione de Mendoza por 3-1. El campeón va a representar al país en el Mundial de Clubes del próximo año.

El “Fla” se quedó con la victoria gracias a los goles anotados por Jeremías Asencio, Diego Vargas y por último Pablo Alvarez. El descuento para los mendocinos fue obra de Santiago Barrera.

De esa manera, Flamengo inscribió su nombre en el torneo de futsal más importante del país que se disputa a nivel de clubes.

El plantel de Flamengo estuvo integrado por los siguientes jugadores: Alejandro Soto, Pablo Cárcamo, Pablo Alvarez, Maximiliano Pichintíniz, Andrés Cárcamo, Leandro Hourcade, Gabriel Dodds, Matías Cárcamo, Luciano Vargas, Jeremías Asencio, Diego Vargas, Andrés Clemente y Gonzalo Páez, este último sufrió una dura lesión. El DT es Luis Ramos, el ayudante de campo Lucas Rojas, la preparadora física es Aldana Cárcamo, la delegada es Ana María Cuello, el subdelegado es Oscar Soto y el director es Víctor Montenegro.

Foto Flamengo FutSal Comodoro Rivadavia

Data Informativa: Diario El Patagónico