Final de los Juegos Para Epade Chubut 2019
La delegación chubutense cumplió una buena actuación y finalizó en el segundo lugar. Río Negro se volvió a coronar campeón -tal como había ocurrido en la primera edición en Santa Rosa, La Pampa- y se confirmó que Neuquén será sede del certamen del año que viene.
El atletismo desarrollado en la pista Municipal “José Romano” de Trelew, fue la última actividad en concluir el sábado por la tarde-noche, con el desarrollo de las últimas pruebas de pista y campo.
En los lanzamientos de disco, entre las damas, se destacaron en sus respectivas categorías Jenifer Grenier, Victoria Faulban, Giuliana Grabauska y Paula Santilli, todas ganadoras del oro.
En la final de 200 metros, Paula Santilli fue oro, Adarlín de la Rosa Peña fue bronce y Mora Williams, plata.
En Rawson y Trelew, este certamen regional citó a un promedio superior a 400 personas, entre deportistas con discapacidades, entrenadores y jueces, familiares de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut.#