Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Federal A: Villa Mitre de Bahía Blanca el rival de Deportivo Madryn en la Reválida

Juventud Antoniana de Salta descendió al Regional Federal tras igualar con San Martín de Formosa por 1-1 en el estadio de Racing de Córdoba, a puertas cerradas, en la tercera fecha del triangular por la permanencia del Federal A.

Con este resultado, San Martín de Formosa (3 goles a favor y 3 en contra), Gimnasia y Tiro de Salta (2-2) y Juventud Antoniana (1-1) terminaron con dos puntos pero por diferencia de goles a favor bajaron los salteños.

Anteriormente habían descendido Independiente de Neuquén, Altos Hornos Zapla de Jujuy, San Lorenzo de Catamarca, Atlético Paraná, Deportivo Roca y Racing de Córdoba.

Consumado el descenso de Antoniana, que se suma a Gimnasia y Tiro, Salta se quedó sin equipos en las primeras 3 divisiones de AFA.

San Martín de Formosa clasificó además a la reválida por el segundo ascenso, tras haber terminado primero en la Zona 4 de la Reválida, y jugará ante Huracán Las Heras de Mendoza.

Los otros cruces que faltaban confirmar serán Deportivo Madryn-Villa Mitre (la ida el martes 16 en Madryn, la vuelta el domingo 21 en Bahía Blanca), Estudiantes de San Luis-Chaco For Ever y Sportivo Las Parejas-Sansinena de General Cerri.

Fuente Diario Jornada