Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Federal A: Gran victoria de Deportivo Madryn en Bahía Blanca

Deportivo Madryn se alzó con un valioso triunfo en Bahía Blanca.

Con goles del central Matías Presentado y del tucumano Alejo Distaulo, el equipo chubutense superó a Olimpo en el estadio Roberto Natalio Carminatti por 2 a 0, en un encuentro válido por la décima fecha de la Zona B del Torneo Federal A.

De esta forma, ek equipo aurinegro se recuperó de la derrota sufrida el último sábado ante Estudiantes de San Luis en el Abel Sastre. Y Olimpo cosechó su segunda caída en fila, después de la derrota ante Peñarol por 1-0 el pasado domingo 13, también en su reducto.

En otros partidos de ayer, Sansinena derrotó 2-0 a Peñarol de San Juan en General Cerri, con goles de Enzo Fernández y Diego Ramírez; Ferro de Pico se impuso por el mismo marcador a Sol de Mayo en Viedma, con tantos de Daniel Neculman y Enzo Martínez; Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi igualó 0-0 con Villa Mitre como local; Huracán Las Heras se impuso 1-0 sobre Estudiantes de San Luis con la solitaria conquista de Maximiliano Herrera; Deportivo Maipú derrotó por la mínima a Juventud Unida Universitario en San Luis, con el grito de Mario Vallejo. Por último Desamparados igualó sin tantos ante Cipolletti de Río Negro.

Síntesis

Olimpo: Guido Villar; Leandro Lacunza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra y Nicolás Benavidez; Nicolás López Macri, Franco Lefiñir, Rodrigo Caballuci y Lucas Salas; Axel Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Sergio Lippi.

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Matías Presentado y Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Rodrigo Bona, Alejo Distaulo y Leandro Becerra; Sebastian Jeldres y Julio Zuñiga. DT: Jorge Izquierdo.

Gol en el primer tiempo: 25 m. Matías Presentado (DM).

Gol en el segundo tiempo: 35 m.A Distaulo (DM).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, B. Guille por Caballuci y 67m. Galván por Lacunza (O); 78m. Penna por Zuñiga, 83m. Macarof por Bona y 86m. Mansilla por Becerra (DM).

Amonestados: Fabricio Lenci (O), Martín Ferreyra (O), Cristian González (DM) y Leandro Becerra (DM).

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

Asistentes: Emanuel Serale y Marcelo Alejandro Sanz.

Estadio: Roberto Carminatti, Bahía Blanca.

Fuente Diario Jornada