Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Federal A: Deportivo Madryn cayó en Cerri ante Sansinena

En su visita a General Cerri, Deportivo Madryn cayó 1-0 frente a Sansinena y terminó el encuentro con diez jugadores.
Por la fecha 11 de la zona sur del Torneo Federal “A”, el equipo de Jorge Izquierdo no tuvo su mejor tarde, jugó gran parte del partido con un jugador menos y sufrió el gol a poco más de diez minutos de la culminación del partido.

En el primer tiempo no fue mucho lo que pasó. Una sola situación tuvo el dueño de casa por intermedio de Enzo Fernández, que se acomodó por el sector derecho, remató pero se fue desviado del arco defendido por Pablo Lencina. A los 27 minutos, la visita se iba a quedar con un jugador menos: Julio Zúñiga agredió verbalmente al árbitro Gastón Brizuela que lo expulsó y El Aurinegro se quedaba con diez jugadores.

Los conducidos por Marco González intentaron aprovechar ese hombre de más y tuvo una ocasión clara de gol donde Rodrigo Herrera convirtió, pero uno de los asistentes lo anuló por offside. Así terminó la etapa inicial, con un Sansinena atacando y un equipo chubutense replegado por la expulsión sufrida.

En el complemento, el encuentro no tomó vuelo durante los primeros minutos. El entrenador de los madrynenses movió el banco con los ingresos de Fabio Giménez y José Michelena para aguantar la embestida en defensa, y de contra poder generar alguna ocasión de gol.

Los ingresos de Axel Lischenske y Kevin Guajardo iban a ser determinantes en la victoria del local. Al minuto 33, una pelota perdida de Madryn en el medio Brian Toro recuperó en el medio, Enzo Fernández hizo una gran jugada con caño incluido, sacó un centro para Guajardo que la bajó de pecho y definió para el 1-0.

Luego el Aurinegro intentó con algunos centros y tuvo el empate en los pies de Michelena pero un defensor se metió en el camino y desvió lo que era el 1-1.

De esta manera, Madryn no pudo sumar y se vuelve con las manos vacías a Puerto Madryn. Quedó con 12 puntos en la octava posición y a tres unidades de los puestos de clasificación. En la siguiente fecha, el “Aurinegro” recibirá a Sol de Mayo en su estadio

Fuente Diario Jornada