Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Fabricio Oberto abrirá la Expo Deportes en Comodoro Rivadavia

Fabricio Oberto, integrante de la Generación Dorada, abrirá la Expo Deportes que se realizará en Comodoro Rivadavia desde el viernes 27 al domingo 29 de septiembre en el Predio Ferial.

 

Recientemente fue incorporado al salón de la fama de la Fiba.

En su trayectoria fue campeón de la Liga Nacional, la NBA y los Juegos Olímpicos.

Y ahora estará en Comodoro Rivadavia.

 

Se trata del multicampeón Fabricio Oberto, integrante de la Generación Dorada de básquet, quien se presentará el 27 de septiembre en la Expo Deportes que organiza el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

 

Oberto llegará el día de la inauguración de la Exposición que se extenderá hasta el domingo con más de 90 stands.

 

En el predio, el público podrá encontrar información de diferentes entidades deportivas, instituciones oficiales y de los gimnasios más importantes de la ciudad.

 

Además, habrá exhibiciones, muestras y diversas actividades deportivas y artísticas.

En cuanto a Fabricio Oberto hay que decir que es Ex-basquetbolista, emprendedor, conductor de radio y TV
Córdoba, Argentina

Como basquetbolista, integró la “generación dorada” de la selección argentina de básquetbol, que obtuvo medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, medalla de bronce en Beijing 2008 y la consagración con el subcampeonato del mundo en Indianápolis 2002.
Junto a Manu Ginóbili en el equipo San Antonio Spurs, conquistó el anillo de campeón de la NBA. Asimismo, con Atenas obtuvo la Liga en la temporada 97/98, además de alcanzar la Liga Sudamericana en 1997 y 1998, entre otras victorias.
Luego de su consagración deportiva, dio un giro en su carrera apostando a otra de sus pasiones: el rock. Actualmente lidera Uneven, banda de estilo folk neogrunge, y es co-conductor del programa “Bestias Mediterráneas”, emitido por Vorterix Rock, desde Córdoba hacia todo el país.

En televisión, conduce el ciclo de entrevistas Lado Oberto, que se emite por TyC.

Fuente Pasta de Campeón