Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

EVALUATIVOS DE ATLETISMO PARA LOS JUEGOS EPADE

En el marco de la preparación que lleva adelante Chubut Deportes para cada seleccionado, este sábado en Trelew y Esquel, se evaluarán atletas pensando en los Juegos de la Patagonia, que se llevarán a cabo en el mes de mayo en La Pampa.

Mañana sábado, las pistas municipales de Trelew y Esquel, serán sede de los primeros evaluativos de atletismo de este 2020, de cara a los Juegos de la Patagonia que se llevarán a cabo en distintas ciudades de la provincia de La Pampa, del 10 al 15 de mayo.

Esta convocatoria, llevada adelante por los profesores Facundo Guevara, Gabriel Barchetta y Hugo Wedertz en Trelew y Adriana Garzón en Esquel, estará abierta a chicos de entre 13 y 15 años, que quieran tener la posibilidad de mostrar sus cualidades y llegar a integrar el seleccionado que representará a Chubut en la contienda patagónica.

Vale aclarar que las categorías habilitadas para esta edición de Juegos de la Patagonia son 2005, 2006 y 2007, aunque el evaluativo será abierto a las categorías mayores también.

La actividad, en ambas localidades está prevista entre las 9.30 y 13 aproximadamente y allí se desarrollarán todas las pruebas de pista y campo que integran la competencia, para ambas ramas.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes