Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Evaluativo de Natación Adaptada en Puerto Madryn

Será este sábado 25 por la mañana en el natatorio del Club Ferrocarril Patagónico y se realiza con miras a la conformación del equipo que participará de los Juegos EPADE de La Pampa.

El área de Deporte Adaptado de Chubut Deportes confirmó la realización de un nuevo encuentro evaluativo para la disciplina de Natación Adaptada. 

El mismo se desarrollará este sábado 25 de septiembre en la pileta del Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, entre las 11 y 13 horas.

Del la actividad tomarán parte cerca de 20 jóvenes nadadores de entre 16 a 21 años de la ciudad portuaria, quienes mostrarán sus destrezas en el agua para ver si pueden llegar a integrar el equipo definitivo que participará de los Juegos EPADE, que se desarrollarán en la provincia de La Pampa, del 5 al 10 de diciembre.

La jornada estará a cargo de la profesora Sabrina Fernández, entrenadora del equipo, quien estará acompañada por los profesores del área de Deporte Adaptado de Chubut Deportes, Silvia Rivitti y Leonardo Carrizo.

Durante los entrenamientos, los chicos realizarán todas las pruebas que van por reglamento en los Epade y los profesores a cargo evaluarán los tiempos y rendimientos para luego decidir quienes tendrán chances de quedar en el equipo definitivo.

Vale recordar que este será el segundo evaluativo de este tipo, dado que hace un mes y medio atrás se realizó el primero con chicos de la ciudad de Trelew.

Prensa Chubut Deportes