Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

“Es inadmisible que fuerzas de la seguridad estén rodeando la Quinta Presidencial. Es un ataque a la democracia. A las instituciones” enfatizó el senador Alfredo Luenzo

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo adhirió al comunicado que firmaron todos los Senadores y Senadoras Nacionales del Frente de Todos que en sus párrafos principales indicó que “expresamos nuestro repudio y preocupación ante la manifestación de algunos efectivos armados de la policía bonaerense que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
El congresista patagónico fue categórico en sus dichos al indicar que “es inadmisible que fuerzas de la seguridad estén rodeando la Quinta Presidencial. Es un ataque a la democracia. A las instituciones. Las prerrogativas que les da el contrato social son para cuidar la seguridad y la Constitución Nacional y provincial. Esto es sedición”.
Luego el legislador chubutense remarcó que “es una situación muy grave. Todos los sectores debemos estar en la defensa de las instituciones. Lamentablemente, algunos sectores no están a la altura de la confianza que les dio la gente como representantes del pueblo”. …