Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

ENTREGA DE INDUMENTARIA DE INVIERNO PARA SOCIOS DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL CHUBUT

En las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de Rawson se llevó a cabo la entrega de camperas, indumentaria de invierno, a los socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut.

Del acto participaron el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Darío Santos, el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y el Gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño.

Las camperas se pudieron adquirir con lo recaudado con la venta de los Telebingos Deportivos que merced a gestiones de Chubut Deportes fueron entregados a la comisión directiva del Círculo por autoridades de Lotería del Chubut.

Para Ñonquepán “el trabajo constante que realiza cada periodista deportivo es muy significativo para el desarrollo y la difusión del deporte, tanto en nuestra región como en el resto del país. Sin dudas que desde hace un par de años con la gestión de Darío (Santos) y su equipo de trabajo, la relación con Chubut Deportes se afianzó mucho más y pudimos desarrollar varias actividades en conjunto. Esto es muy bueno porque nos permite estar en contacto de manera casi permanente y saber de los proyectos que tienen en carpeta, que son muy buenos por cierto”.

Santos agradeció “el acompañamiento del estado provincial, tanto de Chubut Deportes como de Lotería del Chubut cada vez que le hemos solicitado colaboración. Los socios respondieron a la iniciativa y vendieron los cartones de telebingos deportivos que Lotería nos entregó para que podamos adquirir las camperas, indumentaria que sirve para cumplir con las actividades al aire libre que desarrollan varios de los periodistas deportivos que componen nuestro Círculo”.

En tanto que Fandiño confió “es muy bueno que las entidades sociales, como el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut en este caso, respondan de buena forma cuando participan de eventos que lleva adelante Lotería del Chubut. Recibimos los pedidos de la comisión directiva y no dudamos en darle los

cartones para que puedan solventar los gastos que demandó la adquisición de una indumentaria tan necesaria para el desarrollo de las actividades de los socios”.