Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Enrico Brullo nuevo presidente de Patoruzú Rugby Club de Trelew

Se llevó a cabo en el Patoruzú Rugby Club de Trelew una asamblea donde fue elegida la nueva comisión directiva de la institución, con Enrico Brullo como presidente.

Del encuentro participaron, además de un importante grupo de socios y todos los ex presidentes de la institución.

Enrico Brullo es hijo de Victor, primer máximo titular de la entidad valletana cuando fuera fundada en agosto del 1972.

En las últimas horas parte de la nueva comisión directiva de Patoruzu Rugby Club visitó Chubut Deportes para diagramar el trabajo conjunto en este 2020.

Los gerentes del ente deportivo provincial Brian Oggero (Gerente General), Marcelo Richotti (Gerente Deportivo) y Gustavo Gómez (Gerente de RRII) recibieron a los integrantes de la nueva comisión del club de rugby masculino y hockey femenino de Trelew: el presidente Enrico Brullo, el vicepresidente Andrés Velázquez y el secretario Juan Flori.

“La reunión se trató de una presentación formal como nueva comisión directiva del club para ponernos a disposición de Chubut Deportes en cualquier cuestión que nos necesite”, aseguró el presidente Brullo y además agregó: “también los invitamos a realizar una recorrida en las instalaciones y ver de qué manera podemos trabajar juntos para desarrollar de la mejor manera las actividades del club”.

Entre los distintos proyectos de la nueva comisión directiva, el presidente Brullo destacó que “como idea principal buscaremos desarrollar las actividades con todos los insumos deportivos y fortalecer todas las categorías con sus grupos de entrenadores”.

En lo deportivo, la primer parte del año trae un cronograma cargado de actividades para el rugby de Patoruzu donde se destaca la participación en el Torneo Regional Patagónico.

La competencia reúne a dos equipos de la región del Valle (Patoruzu y Trelew Rugby Club), dos de la Unión de Rugby Austral (Chenque RC y Deportivo Portugués, ambos de Comodoro Rivadavia), uno de la Unión de Los Lagos (Jabalíes de El Bolsón) y uno de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquen (Roca RC de la provincia de Río Negro).

Esta competencia patagónica comenzará el 15 de marzo y finaliza el 18 de abril con el partido final entre los dos mejores de la competencia.

“Encontramos al club en muy buenas condiciones, si bien somos una comisión nueva todos venimos trabajando desde hace tiempo en Patoruzu. Lo vemos muy bien y está muy equilibrado en la cuestión económica”, destacó Brullo y aseguró que “Contamos con cuerpos técnicos en cada disciplina que están muy bien capacitados y son un gran equipo trabajo. Por eso tenemos muy buenas expectativas en este 2020 en lo deportivo”.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes