Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

ENCUENTRO ENTRE PRESIDENTES DE CHUBUT DEPORTES Y VIALIDAD PROVINCIAL

El responsable de la cartera deportiva, Gustavo Hernández, recibió a Cynthia Gelvez, titular del ente vial provincial.

El presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, mantuvo un encuentro con la titular de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, con el objetivo de coordinar tareas en conjunto, en pos del desarrollo en materia infraestructura, de las instituciones deportivas de Chubut.

Tras el encuentro del cual también tomó parte el Gerente Deportivo Marcelo Richotti, Gelvez señaló que “la idea del encuentro fue ponernos de acuerdo para comenzar a trabajar en conjunto con respecto a las atenciones que hoy día necesitan los clubes chubutenses y lo que podamos aportar desde vialidad”.

En este sentido agregó que “por pedido del Gobernador Arcioni, la idea es atender las necesidades que presentan los clubes en materia infraestructura y desde el Gobierno, poder dar una respuesta positiva, siempre trabajando en conjunto”, recalcando que “básicamente, desde vialidad la colaboración son los convenios que se hacen por adoquines”.

Por último, indicó que este trabajo en conjunto “significa ver las situaciones actuales de cada club, recopilando datos, las necesidades de cada uno y cuáles son las más urgentes. Hay convenios que ya están firmados, pero a la vez hay que analizar con que clubes vamos a seguir”.

Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut DeportesRRII Marketing, Publicidad y Prensa