Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

Encuentro entre el senador por Chubut Alfredo Luenzo y el embajador de Cuba en la Argentina Pedro Pablo Prada

Este viernes se llevó a cabo en instalaciones de la Embajada de Cuba en Buenos Aires una reunión entre el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo y embajador del país isleño en la Argentina Pedro Pablo Prada.
Sobre el encuentro entre el legislador patagónico y el máximo representante de Cuba en la Argentina el senador Luenzo se expresó en sus cuentas de las redes sociales.
Dijo que “como presidente del Grupo de Amistad Parlamentario Argentina-Cuba, agradezco la invitación del embajador Pedro Pablo Prada con quien tuve un diálogo muy afectuoso sobre la importancia de fortalecer los vínculos entre los pueblos hermanos de la Patria Grande ante el desafío de la pandemia”.

Más adelante el congresista de Comodoro Rivadavia manifestó que “la pandemia nos demostró que nadie se salva solo y que nos demanda a todos los países trabajar en respuestas regionales y globales. Esa es la agenda que debemos trabajar en América Latina para recuperar nuestras economías y el empleo tras el impacto del COVID-19 en el continente”.
Finalmente, aseveró que “además, nos referimos a la rotunda votación de la ONU (Organización de Naciones Unidas) en contra del bloqueo a Cuba y le transmití nuestra convicción de que la actual administración de los Estados Unidos retome las políticas de Barack Obama, dando cumplimiento así a su propuesta de campaña”.