Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

ENCUENTRO DE CHUBUTENSES EN LA CONVOCATORIA DEL SELECCIONADO NACIONAL

Los jugadores chubutenses Francisco Rossetto y Matías Mainini integraron la convocatoria de la preselección Argentina de Beach Handball.

El combinado nacional realizó nuevos entrenamientos de cara al Mundial de la disciplina que se realizará en Italia en el mes de julio del 2020.

Con este objetivo, el entrenador Sebastián Ferraro y su cuerpo técnico decidieron extender la convocatoria a jugadores que se encuentren en el interior del país:

Así fue como Matías Mainini (jugador del seleccionado chubutense que nació en Trelew) entró en esta nueva convocatoria y se reencontró con su colega Francisco Rossetto.

Cabe destacar que Rossetto está dentro de los jugadores que integran los entrenamientos del combinado nacional y participó del Sudamericano en el pasado mes de marzo en Rosario.

Tanto Rossetto como Mainini son tenidos en cuenta por Ferraro gracias a sus destacadas actuaciones en el seleccionado chubutense que participó de los Juegos Nacionales de Playa bajo la coordinación de Chubut Deportes.

Los jugadores consiguieron con el equipo provincial: Campeones en Entre Ríos 2017; y Subcampeones en Rosario 2018 y Puerto Madryn 2019.


Fuente Gacetilla de Prensa de Chubut Deportes