Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo y Casa Patria Chubut pidieron la interpelación del ministro de Seguridad Federico Massoni

En las últimas horas el senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo solicitó vía redes sociales la inmediata interpelación al ministro de Seguridad de la provincia Federico Massoni.

El legislador de Comodoro Rivadavia manifestó “la falta de esclarecimiento del caso de Santiago Maldonado es una deuda con los chubutenses y la Argentina, como consecuencia de las políticas represivas del gobierno anterior. Y es doloroso que en la Provincia de Chubut no solo persisten, sino que incluso se justifican” aseveró Luenzo mostrando su molestia por las declaraciones del funcionario provincial. 

El congresista patagónico fue categórico en sus dichos “en ese sentido, es vergonzoso que con la complicidad del ministro Federico Massoni tengamos en la Provincia policías que amenazan y se expresan con violencia contra sectores sociales. Chubut exige #NuncaMas a la violencia institucional”.

Finalmente, admitió que “por eso, desde Casa Patria Chubut reclamamos la intervención de nuestros legisladores provinciales para que se interpele al ministro de Seguridad Federico Massoni. Y también que la justicia actúe e inicie rápidamente una investigación ante tan repudiables expresiones”.