Alfredo Luenzo

Senador de la Nación por Chubut

El senador Luenzo se reunió con la Ministra de Seguridad Sabina Frederic por las prácticas antidemocráticas en Chubut

El senador nacional por Chubut Alfredo Héctor Luenzo mantuvo una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic.
Así lo explicó el legislador de Comodoro Rivadavia que comentó “mantuve un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederic con quien compartimos la preocupación por las prácticas antidemocráticas que ha reafirmado con soberbia el ministro de seguridad del Chubut y candidato del Gobernador, Federico Massoni, en nuestra querida Provincia”.
Luego el congresista patagónico agregó “las políticas de Massoni han sido un fracaso rotundo. Tenemos hoy la prédica de la militarización, el discurso autoritario y sucesivas denuncias por violencia institucional, mientras las estadísticas criminales develan la catástrofe que está viviendo Chubut por la inseguridad”.
Más adelante Luenzo manifestó “el delito no solo ha avanzado durante la gestión de Massoni y que está conmocionando a los vecinos de nuestra Provincia, también generó un divorcio absoluto entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad por la escalada de violencia institucional” y agregó finalmente “por eso, le agradezco también a la ministra Sabina Frederic su vocación para contribuir con Chubut y por poner a todo su equipo a disposición de la Provincia con el objetivo terminar con estas políticas autoritarias y erráticas, combatir el delito y capacitar en derechos humanos”.